FINAL LIGA MX

León vs Pumas: ¿Dónde ver GRATIS la GRAN FINAL si no tengo TV por cable?

Si deseas ver las mejores acciones del encuentro hay una opción totalmente gratuita, lo único que necesitas es tener acceso a internet

DEPORTES

·
Con el marcador parcial de 1-1, ambas escuadras llegan parejas a este encuentro final. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Este domingo León recibe la visita de los Pumas de la UNAM en lo que será el partido de vuelta de la gran final del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Con el marcador parcial de 1-1, ambas escuadras llegan parejas a este encuentro final, donde la única ventaja será que León tendrá la localía de su lado sin público en el estadio. 

Sin embargo, el hecho de que no haya gente en el estadio le resta mucho poder a esta localía y por ello los Pumas irán por todo a la cancha del estadio León.

¿Dónde ver el encuentro sin costo?

El encuentro entre los Esmeraldas de León y los Pumas de la UNAM podrás verlo a partir de las 20:30 horas de este domingo 13 de diciembre del 2020 por las pantallas de Fox Sports.

Es importante decir que este juego no irá por televisión abierta, por lo que si deseas ver las mejores acciones del encuentro hay una opción totalmente gratuita, lo único que necesitas es tener acceso a internet.

Se trata del canal de Youtube de Marca Claro, en el podrás ver el partido sin tener que pagar un solo peso.