EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es la bella Samara Alcalá, nuevo refuerzo de la competencia

El cuadro heroico sufrió dos bajas importantes durante las tres últimas semanas del reality, con la salida de Cecilia Álvarez ‘Wushu’ y Ernesto Cázares

DEPORTES

·
a futbolista profesional forma parte del plantel de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Foto: Archivo/ Instagram @samaralcala27Créditos: Instagram

Samara Alcalá  es una futbolista de 22 años de edad originaria de Guadalajara, Jalisco, quien desde muy joven ha mostrado su pasión por el deporte, en especial por el futbol, por lo que decidió dedicarse a demostrar sus talentos en el terreno de juego.

La futbolista profesional forma parte del plantel de las Chivas Rayadas del Guadalajara, situación que ahora la ha llevado a formar parte del famoso reality show de la televisora del Ajusco.

La jugadora profesional se incorporará a las justas de Exatlón México siendo parte de los nuevos refuerzos que se medirán ante el equipo rojo, ya que Héroes, formación a la que se integra, fue la más afectada en los anteriores duelos de eliminación.

Foto: Archivo/ Instagram @samaralcala27

Como recordaremos, el cuadro heroico sufrió dos bajas importantes durante las tres últimas semanas del reality: la primera de ellas fue Cecilia Álvarez ‘Wushu’, quien el domingo 8 de noviembre abandonó la competencia.

Después le siguió Ernesto Cázares, el campeón de la primera temporada y posiblemente el contendiente más importante de los azules, quien tuvo que decir adiós por lo que dejaron un hueco enorme que Samara intentará cubrir.

Foto: Archivo/ Instagram @samaralcala27

Actualmente, la joven futbolista forma parte del equipo femenino Chivas, no obstante, en su trayectoria deportiva formó parte del club rival, Atlas y gracias a su talento en la cancha ha participado en diversas ocasiones en la selección mexicana.

Alcalá debutó en combinado nacional durante el torneo de Apertura 2017 y cuenta con seis temporadas en el máximo circuito de la Liga MX Femenil y con más de 97 mil seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

Ella es la bella futbolista y nuevo refuerzo para el Exatlón México: