GUARDIANES 2020

¿Quieres asistir al Chivas vs América? Este sería el EXHORBITANTE PRECIO de un boleto

El Club Guadalajara emitió una alerta para no dejarse sorprender por el costo

DEPORTES

·
Autoridades han aprobado el ingreso de público al estadio.Foto: Especial.Créditos: Archivo

Las autoridades de Jalisco aprobaron el ingreso de público para el partido Guadalajara vs América, correspondiente al partido de ida de los cuartos de final del Guard1anes 2020. El estadio Akron podrá recibir siete mil o menos personas para el partido de este miércoles.

Aunque el club tapatío no generará muchas ganancias por la venta de boletos, quienes sí están haciendo su agosto son los revendedores con entradas inexistentes. La reventa ofrece boletaje falso con un precio que llega hasta los 100 mil pesos.

Después de que se anunciara la apertura de puertas para el Clásico Nacional, los precios de los boletos se dispararon hasta cantidades insólitas.

Según el sitio Stubhub, especializado en reventa de boletos, los precios de las entradas para este encuentro de liguilla alcanzan una cifra que difícilmente podrán ser pagas. En el portal, se señala que el precio promedio asciende a 39 mil pesos.

Precios

Zona Premier Chivas, Área grande superior, Media cancha superior, Cabecera inferior: 110 mil 992 pesos,
Premier Chivas: 30 mil pesos.
Palcos: 25 mil pesos.
Club Chivas: entre 19 y 20 mil pesos.
Cabecera superior a Área grande superior: entre seis y 10 mil pesos.

Precios en el sitio. Foto: Especial.

Chivas se deslinda

Ante la reacción de los seguidores en redes sociales, el Club Guadalajara emitió una alerta para no dejarse sorprender por el costo de estos precios. Pidió a los aficionados a conocer el procedimiento con el que se venderán las entradas.