AMÉRICA

América NO abrirá puertas del AZTECA para partido ante Chivas: FOTO

En un comunicado, el conjunto de Coapa aseguró que no es momento para que su afición regrese a los estadios

DEPORTES

·
El Club América compartió un comunicado.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El día de ayer, el Gobierno del estado de Jalisco dio "luz verde" para que el partido entre Chivas contra América, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020, se juegue con público en el Estadio Akron

El partido se jugará este miércoles 25 de noviembre en punto de las 21:06 horas y las autoridades estatales determinaron que el inmueble abra sus puertos con 15% de aforo, pese a la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19. 

El Azteca no abrirá...

Hace unos momentos, por medio de un comunicado, el Club América informó que las puertas del Estadio Azteca permanecerán cerradas para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final

"No hay nada que nos gustaría más que verte en el Estadio Azteca. Sin embargo, no podemos estar juntos por ahora", escribió en la plataforma digital.

América y Chivas se enfrentarán en la Liguilla del Torneo Guardianes 2020 por un pase a las Semifinales; el conjunto de Coapa quedó ubicado en la tercera posición de la Tabla General; en tanto, el Rebaño Sagrado avanzó por la vía del Repechaje tras eliminar al Necaxa.