LIGA MX

Chivas sobrevive al REPECHAJE y los MEMES apagan a los Rayos

El jugador mexicano logró anotar el tanto de la noche que le dio la victoria al cuadro comandado por Víctor Manuel Vucetich

DEPORTES

·
Otra de las cuestiones que no dejaron pasar los aficionados, fueron los reclamos del presidente deportivo del rebaño sagrado. Foto: Archivo/ Twitter Créditos: Twitter

Con gol en solitario de Jesús Ricardo Angulo, las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguen su boleto a la Liguilla y dejan en el camino a los Rayos del Necaxa en el torneo Guardianes 2020.

El jugador mexicano logró anotar el tanto de la noche que le dio la victoria al cuadro comandado por Víctor Manuel Vucetich con un remate dentro del área al minuto 52' y que les consiguió de manera contundente su boleto a la siguiente fase.

Es por eso que los internautas no esperaron y se burlaron a través de redes sociales del partido, en primera instancia debido al primer tiempo del encuentro en donde ambos equipos no quisieron arriesgar nada y nos regalaron los primeros 45 minutos llenos de aburrición.

También los fanáticos de la Liga MX destacaron a través de imágenes, lo mal que se encontraba el cuadro de los Rayos que no consiguieron conectar a lo largo del primer tiempo, solo tuvieron un momento destacado en los instantes finales del partido.

Otra de las cuestiones que no dejaron pasar los aficionados, fueron los reclamos del presidente deportivo del rebaño sagrado, Ricardo Peláez, quien en fechas recientes pidió la inhabilitación de un jugador de la Máquina del Cruz Azul, después de lesionar en partido amistoso a Alexis Vega.

Aquí algunos de los MEMES más destacados de la noche: