LIGA MX FEMENIL

Jennifer Muñoz enciende el CLÁSICO NACIONAL con tentadora FOTO desde la playa

El conjunto de Coapa cuenta los días para medirse ante las Chivas de Norma Palafox

DEPORTES

·
La oriunda de Los Ángeles, California, cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram. Foto: Archivo/ Instagram @jenjmunozzCréditos: Instagram

Jennifer Muñoz es uno de los emblemas de las Águilas del América Femenil, pues ha tenido grandes actuaciones con el conjunto de Coapa, que ha conseguido conquistar a los seguidores azulcremas, debido a su talento en el terreno de juego.

Asimismo por su indudable belleza, que para nada ha pasado desapercibida por los fans del club, que en cada ocasión que comparte imágenes a través de su cuenta de Instagram, le llueven piropos de los internautas.

Y en especial de cara al Clásico Nacional, después de que definiera la Liguilla del futbol femenino de nuestro país, donde ocho equipos pelearán por el título del torneo Guardianes 2020 y las emociones estarán a la orden del día.

Cuando las Águilas del América se midan ante las Chivas de Norma Palafox, a quien no tiene nada que envidiar, pues con su talento buscará sacar el resultado y continuar su camino a las semifinales del certamen mexicano.

Tampoco tiene nada que envidiar a Palafox en cuestiones físicas ya que su escultural figura y sorprendente belleza la demuestra en cada una de las fotografías que comparte con sus seguidores en redes sociales.

La oriunda de Los Ángeles, California, cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y a pesar de haber nacido en Estados Unidos ya fue convocada con la Selección Nacional de México Femenil y ya hasta se hizo presente en el marcador en una gira que tuvo el Tricolor por Europa.

La joven de 23 años de edad llegó al América para el Apertura 2019 y poco a poco se ha consolidado como parte del once titular del cuadro comandado por Leonardo Cuéllar.

Aquí la imagen: 

Hasta el momento la publicación cuenta con 39 mil "me gusta" en su cuenta oficial de Instagram y cientos de comentarios de sus seguidores que la llenan de halagos y piropos, donde destacan su buena condición física y lo bella que luce desde la playa.

Definida la Liguilla

Club América y las Chivas de Guadalajara se verán las caras en la primera fase de la liguilla, al igual que las Pumas enfrentarán a las siempre favoritas; Rayadas de Monterrey.

Por otro lado, la sorpresa del torneo; Atlas definirá su pase frente a los Gallos Blancos de Querétaro. Finalmente, las máximas candidatas a llevarse el título; Tigres se enfrentará a las Tuzas del Pachuca.