LIGA MX FEMENIL

Jugadora de los Bravos de Juárez ENAMORA con ajustado CONJUNTO deportivo: FOTO

La destacada jugadora de 18 años ha tenido una gran preparación que ha conseguido convertir en el terreno de juego

DEPORTES

·
La futbolista de los Bravos de Juárez se ha convertido rápidamente en influencer al compartir con sus fieles seguidores. Foto: Archivo/ Instagram @yoz_glessCréditos: Instagram

La mediocampista del equipo de los Bravos de Juárez en la Liga MX Femenil, Karen González, sigue sorprendiendo a sus seguidores en sus redes sociales con la publicación de una foto que arrancó los suspiros de sus fans.

La destacada jugadora de 18 años ha tenido una gran preparación que ha conseguido convertir en el terreno de juego, que la convierte en uno de los referentes del club, no solo por su calidad en el terreno de juego, sino también por su impresionante belleza.

La futbolista de los Bravos de Juárez se ha convertido rápidamente en influencer al compartir con sus fieles seguidores imágenes de su día a día en donde destaca su trabajo dentro del terreno de juego, así de fotos especiales donde destaca su indudable belleza que roba suspiros a más de una persona.

En la publicación, González cuenta con un ajustado conjunto deportivo mientras posa para la fotografía, imagen la que deja ver su escultural figura que ha sido resultado de su trabajo como atleta de alto rendimiento.

En las imágenes se puede observar a la jugadora de los Bravos de Juárez mientras posa en una terraza, mientras se va ocultando el sol, la bella Karen González, compartió dichas fotografías con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Aquí la imagen:

Foto: Archivo/ Instagram @yoz_gless

Hasta el momento este post sumó rápidamente más de 110 mil "me gusta" hasta el momento y ciento de comentarios de sus fans y compañeras de profesión que la llenaron de piropos y halagos debido a su espectacular figura e inigualable belleza.