LIGA MX FEMENIL

Jugadora del León ENCIENDE las redes con hermoso BIKINI negro: FOTO

La destacada jugadora inició su carrera con el equipo de las Tuzas del Pachuca y se ha convertido en uno de los referentes del club

DEPORTES

·
La futbolista nacida en Guadalajara, Jalisco se ha convertido en este tiempo en una de la figuras del club. Foto: Archivo/ Instagram @nailea_vidrioCréditos: Instagram

La jugadora, Nailea Vidrio de los Panzas Verdes del León en la Liga MX Femenil sigue sorprendiendo a sus seguidores en sus redes sociales con la publicación de una foto que arrancó los suspiros de sus fans.

El talento de la centrocampista llamó la atención desde los primeros torneos en el certamen femenil, y a partir de esta temporada dejó a las Tuzas de Pachuca para convertirse en el refuerzo bomba del cuadro esmeralda.

Vidrio a sus 17 años de edad se ha convertido en un referente del equipo no sólo por su sorprendente belleza, sino también por su prometedor talento dentro del terreno de juego por lo que se le vislumbra un futuro más que prometedor.

Ahora, la futbolista nacida en Guadalajara, Jalisco se ha convertido en este tiempo en una de la figuras del club, por lo que los seguidores de la tapatía la apoyan en cada paso que emprende.

Aunque no es sorpresa, pues la jugadora esmeralda lleva el futbol en la sangre, ya que lo heredó de su padre, Manuel Vidrio, quien fue seleccionado nacional y ganador de tres títulos con Pachuca como zaguero.

En la publicación la centrocampista cuenta porta un hermoso bikini negro que deja ver su escultural figura que ha sido resultado de su trabajo como atleta de alto rendimiento.

En las imágenes se puede observar a la futbolista mexicoamericana mientras disfrutaba del sol junto a la piscina, la bella Nailea Vidrio, compartió dichas fotografías con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento este post sumó rápidamente más de 126 mil "me gusta" hasta el momento, asimismo cuenta con un número importante de comentarios de sus fans y compañeras de profesión que la llenaron de piropos y halagos debido a su espectacular figura.

Aquí la imagen:

Foto: Archivo/ Instagram @nailea_vidrio