CRUZ AZUL

Cooperativa Cruz Azul cumple 89 años

La celebración de la fecha se dio con los miembros del grupo dueño del equipo de futbol

DEPORTES

·
CONTRA LA CORRUPCIÓN.Se izó la bandera de México y la Cruz AzulCréditos: Especial

La Cooperativa Cruz Azul realizó una ceremonia solemne en la que se tuvieron en cuenta las medidas en contra del coronavirus y en la que se celebraron los 89 años de la asociación.

Los presidente de los consejos de Administración y Vigilancia del grupo, José Antonio Marín y Víctor Velázquez, izaron la bandera de la República Mexicana y la de Cruz Azul para reconocer la labor que ha hecho este grupo y es sostenida con el trabajo de los 192 socios fundadores. 

Alejandra Velázquez Paredes, socia de este conglomerado, dio un discurso en el que recordó que el contexto con el que se originó esta unión de emprendedores tuvo de contexto la culminación de la Expropiación Petrolera

Destacó además que ahora la Cooperativa Cruz Azul vive la coyuntura relación con la Cuarta Transformación, con la cual se suman al esfuerzo de combatir con las prácticas de la corrupción que se llevaban a cabo con anterioridad. 

Otra de los obstáculos que ha sabido sortear el grupo, se mencionó durante la reunión, es la pandemia de coronavirus que azota al país. 

Esta unión empresarial fue formada en 1931 y desde su inicio se ha calificado a sí misma como un símbolo del corporativismo en América Latina