SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana llegará con tres bajas frente a Japón en amistoso

El tricolor se medirá ante el combinado del país del "Sol naciente" este martes 17 de noviembre en punto de las 14:00 horas

DEPORTES

·
El seleccionador nacional descartó la participación de Jonathan dos Santos y de Héctor Herrera. Foto: Archivo/ Twitter @miseleccionmxCréditos: Twitter

Después de la victoria de la selección mexicana 3-2 ante su similar de Corea del Sur, el Tricolor ya se prepara para encarar el próximo martes a Japón en la ciudad de Graz en Austria.

El estratega argentino del combinado nacional, Gerardo "Tata" Martino, confirmó las bajas de tres de sus elementos que podría aportar mucho dentro del terreno de juego, lo que significa una ausencia significativa.

El seleccionador nacional descartó la participación de Jonathan dos Santos y de Héctor Herrera ante la escuadra del "sol naciente", ya que será complicado para ambos jugadores seguir haciendo su recuperación, por lo que prefiere no arriesgarlos.

Es por eso que "El Tata" aseguró que uno de sus objetivos principales es enviarlos de regreso a su equipo en las mejores condiciones, por lo que prefiere no usar sus servicios si tienen algún tipo de riesgo en el terreno de juego.

Por otro lado, el ‘Tata’ confirmó que Andrés Guardado abandonará la gira del Tri por Austria, para integrarse a su club, el Real Betis, no sin antes extender un agradecimiento al timonel del cuadro verdiblanco, Manuel Pellegrini.

"Andrés mañana se va, porque ese fue el compromiso con Pellegrini, a quien le agradezco enormemente que haya podido prestarnos a nuestro capitán”, finalizó.

La Selección Mexicana se medirá ante el combinado del país del "Sol naciente" este martes 17 de noviembre en punto de las 14:00 horas, tiempo del Centro de México, en las instalaciones del Estadio UPC-Arena en Graz, Austria. ciudad que comenzará el toque de queda a partir de ese día.