EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: De campeón del MUNDO a protagonista de reality show FOTO

La historia de este atleta ha sido importante desde su época de joven en el deporte

DEPORTES

·
Uno de los hombres con mayor trayectoria en el deporte.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Exatlón México: Titanes contra Héroes es uno de los proyectos más ambiciosos que ha tenido este reality show deportivo, ya que ha reunido a las mejores personalidades de las tres temporadas anteriores.

Entre los personajes que han sido parte de este reality show ha habido campeones en el deporte en sus respectivas ramas, pero hay uno en particular que todo México recuerda con gusto.

A pesar de su personalidad, la cual no es del agrado de todos, hablar de Patricio 'Pato' Araujo es hablar de un hombre que desde joven supo lo que era la gloria de ser campeón.

Sub17 en el 2005

La historia de Patricio Araujo data desde el año 2005, cuando fue parte del equipo Sub-17 de la Selección Mexicana que encaró el Mundial de Perú y en conjunto con compañeros de la talla de Carlos Vela o Giovani Dos Santos lograron lo impensado.

El 2 de octubre del 2005 jugaron la Final del torneo Sub-17 contra Brasil y en el estadio Nacional de Lima dieron el partido de su vida y ganaron con un contundente 3-0 a la "verde-amarelha" para dar el primer título de la historia en esta categoría a México.

Patricio Araujo era el capitán de esa selección mexicana y fue el encargado de levantar la copa de campeón, es por ello que en parte también su mote en Exatlón México es precisamente el de "Capitán Araujo".