EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así FUE la DURA LESIÓN de Ernesto Cazares VIDEO

Varios de los atletas se quedaron preocupados por la lesión del "Niño Maravilla"

ESPECTÁCULOS

·
Así apoyaron Titanes y Héroes a Ernesto.Foto: Exatlón México

Uno de los momentos más complejos que ha enfrentado Exatlón México se dio durante este lunes, cuando Titanes y Héroes presenciaron la lesión de Ernesto Cazares.

Se disputaba el noveno juego de la lucha por la Fortaleza, con el marcador 4-4 aparecieron Heliud Pulido y Ernesto Cazares en el circuito para la batalla. 

La disputa entre ambos iba muy parejo, los dos iban muy ágiles en el circuito pero al llegar al tubo del tobogán, Ernesto entró de manera abrupta y se golpeó.

"Mau Wow" y "Súper Papá" al rescate

Esto provocó que al caer en la alberca, no pudiera dar más que una brazada y fue el momento en el que sonó el silbato y de inmediato Mau López y Javi Márquez se lanzaron al agua para ayudar al competidor.

Posteriormente, Heliud Pulido y Aristeo Cazares, hermano de Ernesto fueron de inmediato a la ayuda del joven veracruzano, quien fue apoyado para salir del agua y posteriormente ser revisado por los doctores.

Ernesto acusó un serio golpe en las costillas, pero afortunadamente después de un descanso pudo entrar de nuevo a la competencia.