CHÁVEZ JR.

Julio César Chávez Jr. quiere a Golovkin para pelear en el 2021

El boxeador mexicano quiere recuperar el camino y enfrentar a los mejores

DEPORTES

·
El boxeador mexicano quiere al kazajo en 2021.Foto: Instagram

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. está listo para los siguientes retos, pese a la derrota que sufrió por decisión frente a Mario Cazares en su última pelea. 

Chávez Jr. desea que su próxima pelea en 2021 sea contra una gran rival, pese a que no ha tenido los mejores resultados en las últimas batallas. 

En entrevista con el diario Debate, el Junior desea tener un combate contra el kazajo Gennady Golovkin, quien se ha convertido ahora en la obsesión del hijo de la Leyenda.

"Una pelea que los dos necesitamos"

Chávez Jr. afirmó que ambos peleadores necesitan una batalla de este estilo, por lo que hará lo posible porque el boxeador kazajo acepte la pelea contra él. 

"Pienso que una pelea buena, que se ha dado, para el otro año, sería contra Gennady Golovkin, pienso que sería una buena pelea. A los dos nos serviría mucho, esperemos que se pueda dar", aseguró el hijo de Julio César Chávez.

No sería la primera vez que Golovkin se enfrente a un mexicano, ya que tuvo un par de combates contra Saúl 'Canelo' Álvarez, donde el saldo no fue favorable, ya que fue un empate en la primera pelea y en la segunda fue el triunfo del tapatío.