FRAY TORMENTA

Fray Tormenta VENCE al Covid-19 y se prepara para retomar sus actividades

El luchador dio positivo por el nuevo coronavirus; el pasado viernes fue notificado que lo venció

DEPORTES

·
El luchador espera retomar sus actividades..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El reconocido sacerdote y luchador, Fray Tormenta informó que venció al nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que lo mantuvo en aislamiento por las últimas dos semanas. 

Durante una entrevista, el enmascarado señaló que espera reincorporarse a sus actividades diarias en unos 4 o 5 cinco días ya que apenas el viernes pasado fue notificado que superó al virus surgido en la ciudad de Wuhan, China. 

¿Cuál es su estado de salud?

Nabor, el joven que cuida de Fray Tormenta, detalló que el emblemático luchador se realizó estudios el pasado jueves por lo que al siguiente día recibió los resultados que confirmaban que ya no tenía Covid-19.

Sin embargo, el enmascarado ahora se someterá a un tratamiento para fortalecer sus pulmones; además, continuará utilizando oxígeno para recuperarse mejor. 

¿Quién es?

Debajo de la máscara de Fray Tormenta se oculta el sacerdote Sergio Gutiérrez Benítez, quien durante sus actividades utiliza su característico atuendo deportivo. 

El luchador tiene una casa hogar en donde fomenta el deporte de lucha libre; en su carrera ha descubierto a enmascarados como Místico.