CHICHARITO

Chicharito saldría del LA Galaxy y llegaría a este EQUIPO de la Liga MX

La mala relación con sus compañeros y su baja de juego lo dejarían fuera del club

DEPORTES

·
El mexicano regresaría a la Liga MX.Foto: LA GalaxyCréditos: Foto: Especial

El delantero mexicano Javier Hernández está viviendo uno de los peores momentos en su carrera como futbolista profesional, ya que simplemente no ha podido adaptarse al futbol de la MLS.

Chicharito llegó como la bomba del 2020 al LA Galaxy y la realidad es que ha quedado a deber totalmente, cuestión que los aficionados ya le han recriminado en sendas ocasiones.

La baja de juego que ha tenido el mexicano y la mala relación que tendría con el banquillo del Galaxy tendría al tricolor con los días contados en el equipo de Los Ángeles.

¿Regreso a la Liga MX?

La posibilidad de que Javier Hernández regrese a la Liga MX es muy grande, ya que el futbol mexicano le daría a Chicharito una nueva oportunidad para revalorizarse en el balompié.

El equipo que estaría dispuesto a llevarse al Chicharito y que lo ha señalado en diversas ocasiones es el de las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes lo vieron surgir.

Hace poco más de diez años fue cuando Hernández tomó vuelo rumbo a Europa con el Manchester United y una década después podría regresar al equipo rojiblanco.