MANCHESTER CITY

Kun Agüero es señalado por posible acoso a juez de línea en el triunfo del City

Cabe mencionar que el ariete sudamericano volvió al fútbol después de una larga para por lesión

DEPORTES

·
Kun regresa a la Premier League en medio de la polémica.Foto: Archivo/ Twitter @aguerosergiokunCréditos: Foto: Instagram

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, regreso a las canchas tras casi cuatro meses de ausencia en medio de la polémica debido a un gesto que tuvo con la juez de línea durante el triunfo de su equipo por la mínima ante el Arsenal en la Premier League.

Cuestión que pasó a segundo plano, pues al intentar abrazar a la juez de línea durante el partido ha sido señalado por posible acoso, o como un tipo de gesto sexista, lo cierto es que la juez se nota incomoda con el momento y el jugador no respeta los limites que implicaría su autoridad.

Tras varias semanas sin fútbol y luego de dar la noticia internacional de crear su propio equipo de e-sports, el ‘Kun’ volvió pare el duelo ante el Arsenal generando la ocasión que derivó en el gol de Sterling, pero no se quedó contento.

En su afán por buscar su tanto y reclamar cada acción de los jueces del partido, el ‘streamer’ se acercó a la jueza de línea para asentar su pedido y, al no ser escuchado como quería, intentó abrazarla. La reacción de la jueza fue sacarle el brazo y evitar el contacto.

Este es el momento exacto:

Esta de regreso

Cabe mencionar que el ariete sudamericano volvió al fútbol después de una larga para por lesión e intentó abrazar a la jueza de línea en el duelo entre Manchester City vs. Arsenal por la Premier League 2020-21.

La última vez había sido el 22 de junio en el duelo contra Burnley, día en el que el Kun se lesionó fuertemente. Desde ese entonces, el ex-Independiente pasó por el quirófano, hizo rehabilitación y esta semana sumó minutos en un partido contra el segundo equipo del City.

El objetivo del goleador histórico del City será recuperar el ritmo y su mejor forma futbolística, para formar parte del onde del estratega, Pep Guardiola y con la ilusión de volver a la convocatoria de Lionel Scaloni, en noviembre, para los partidos de Eliminatorias Sudamericana.