Kun Agüero es señalado por posible acoso a juez de línea en el triunfo del City

Cabe mencionar que el ariete sudamericano volvió al fútbol después de una larga para por lesión

Kun Agüero es señalado por posible acoso a juez de línea en el triunfo del City
Kun regresa a la Premier League en medio de la polémica. Foto: Archivo/ Twitter @aguerosergiokun

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, regreso a las canchas tras casi cuatro meses de ausencia en medio de la polémica debido a un gesto que tuvo con la juez de línea durante el triunfo de su equipo por la mínima ante el Arsenal en la Premier League.

Cuestión que pasó a segundo plano, pues al intentar abrazar a la juez de línea durante el partido ha sido señalado por posible acoso, o como un tipo de gesto sexista, lo cierto es que la juez se nota incomoda con el momento y el jugador no respeta los limites que implicaría su autoridad.

Tras varias semanas sin fútbol y luego de dar la noticia internacional de crear su propio equipo de e-sports, el ‘Kun’ volvió pare el duelo ante el Arsenal generando la ocasión que derivó en el gol de Sterling, pero no se quedó contento.

En su afán por buscar su tanto y reclamar cada acción de los jueces del partido, el ‘streamer’ se acercó a la jueza de línea para asentar su pedido y, al no ser escuchado como quería, intentó abrazarla. La reacción de la jueza fue sacarle el brazo y evitar el contacto.

Este es el momento exacto:

Esta de regreso

Cabe mencionar que el ariete sudamericano volvió al fútbol después de una larga para por lesión e intentó abrazar a la jueza de línea en el duelo entre Manchester City vs. Arsenal por la Premier League 2020-21.

La última vez había sido el 22 de junio en el duelo contra Burnley, día en el que el Kun se lesionó fuertemente. Desde ese entonces, el ex-Independiente pasó por el quirófano, hizo rehabilitación y esta semana sumó minutos en un partido contra el segundo equipo del City.

El objetivo del goleador histórico del City será recuperar el ritmo y su mejor forma futbolística, para formar parte del onde del estratega, Pep Guardiola y con la ilusión de volver a la convocatoria de Lionel Scaloni, en noviembre, para los partidos de Eliminatorias Sudamericana.


Compartir