México tuvo un gran encuentro amistoso contra su similar de Argelia, en donde el empate 2-2 en La Haya dejó un saldo positivo para el equipo de Gerardo Martino y demostró que hombres como Raúl Jiménez liderarán la nueva era de la Selección.
La Selección Mexicana se fue adelante en el marcador con una gran sociedad entre 'Tecatito' y Raúl Jiménez, que dejó al jugador del Porto mano a mano contra el arquero y con un tiro bombeado le dio la ventaja parcial al Tri 1-0 al minuto 43.
Sin embargo, Argelia respondió rápido con un soberbio disparo de media distancia de Ismael Bennacer al minuto 44 para colocar el 1-1 antes del final de la primera mitad.
En la segunda parte, el cuadro argelino parecía que podría caerse tras la expulsión de Adlene Guedioura al minuto 55, lo que dejó a México con un futbolista más.
Pero esto no fue así, el equipo de Argelia demostró un mejor futbol con diez en la cancha y al minuto 67 llegó una gran pintura del futbolista del Manchester City, Riyad Mahrez, quien sacó un disparo que batió a Rodolfo Cota para el 1-2.
Y cuando parecía que México no tendría respuesta, llegó Raúl Jiménez para sacar un pase filtrado que dejó solo a Diego Lainez y definió a la salida del arquero para el 2-2.
Con esto, terminó la gira europea de México por el futbol europeo con un saldo positivo para el cuadro de Gerardo Martino.