NORMA PALAFOX

Norma Palafox conquista a sus fans con sensual baile en Tik Tok

La futbolista del Guadalajara continúa fascinando a sus seguidores con su talento y sensuales movimientos dentro y fuera de las canchas

DEPORTES

·
La sensual futbolista sigue causando furor en esta red social. FOTO: Instagram / Norma PalafoxCréditos: Foto: Instagram

¡Lo volvió hacer! la delantera de la Chivas Rayadas del Guadalajara de la Liga MX Femenil, Norma Palafox, continúa rompiendo corazones y conquistando a sus fans con los seductores movimientos que muestra en cada uno de sus videos que comparte en sus redes sociales.

Esta ocasión por medio de su cuenta de Tik Tok, la delantera del rebaño recordó que ella es la “reina” de esta red social, superando otras colegas de profesión como la americanista Jana Guitérrez.

Fue así que la talentosa y seductora sonorense cautivó a sus seguidores con una coqueta coreografía de la canción de moda, “Vida de Rico”, interpretada por el cantante colombiano Camilo, famoso yerno del argentino Ricardo Montaner.

Inigualables pasos de baile

En el material gráfico difundido por Palafox, la futbolista se muestra de lo más sensual al realizar seductores pasos de baile deleitando a sus seguidores, quienes rápidamente llenaron de likes el clip, el cual ya acumula más de 43 mil ‘corazones” tras haber sido lanzado.

cabe destacar que la batalla por la audiencia en esta red social entre futbolistas de la Liga MX Femenil, la encabezan justamente Norma Palafox y la americanista Jana Gutiérrez del Club América, a la que Palafox ha superado a pesar de que la americanista también suele causar furor con sus atrevidos pasos en esta red social.