Haz tu denuncia aquí

¿Deja el futbol? Norma Palafox enciende las redes con su nueva faceta

DEPORTES

·

Una de las consentidas de los aficionados de la Liga MX Femenil, es la delantera de las Chivas, Norma Palafox, quien además es una de las jugadoras más populares del mundo en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B5B2nitAByH/

[nota_relacionada id=1262585]

Con poco más de dos millones de seguidores, la delantera rojiblanca no deja de sorprender a todos, no sólo con su belleza y movimientos de baile, ahora lo hace como fotógrafa.

Si bien esta etapa de su vida fuera del campo de juego, no se relaciona con las pistas que dio la semana pasada por medio de sus Instagram Stories, en la que avecinó un nuevo proyecto en YouTube y su interés en ser conductora de televisión.

No obstante, en su última publicación en redes sociales reveló su gusto por la fotografía, en una serie de imágenes se puede ver a la goleadora portando una cámara profesional, pero aún sin mostrar algunas de las postales captadas por su lente.

Aquí la imagen:

https://www.instagram.com/p/CFppXXNjQg6/

Otras de sus facetas lejos del futbol fue cuando incursionó en el Exatlón Estados Unidos, donde fue una de las candidatas para vencer, pero no pudo conseguir el objetivo, para después volver a representar a las Chivas en la Liga MX Femenil.

https://www.instagram.com/p/B5Vm92Jg1C-/

[nota_relacionada id=1262282]

Siendo una de las atletas favoritas de los mexicanos y siempre recibe el mil "me gusta" y cuenta con miles de comentarios de sus fans donde le desean buena suerte al llevar a cabo una de sus pasiones y le piden que siempre luche por su sueños.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM