LIBROS

Venderán libros desde 10 pesos en el Monumento a la Revolución

Del 27 al 31 de julio se realiza la edición 14 del Gran remate de Libros, que ofrecerá volúmenes desde 10 pesos

CULTURA

·
El Gran Remate de Libros surgió para dar oportunidad a las editoriales de sacar a la venta los ejemplares que ya pasaron por rebajas y saldos.Créditos: Especial

Después de dos años de ausencia por la pandemia de COVID-19, más de 130 expositores regresarán al Monumento a la Revolución, del 27 al 31 de julio, para ofrecer sus ofertas editoriales como parte del Gran Remate de Libros de la Ciudad de México.

Durante cinco días, editoriales mexicanas y libreros de segunda mano ofrecerán volúmenes desde los 10 pesos y lanzarán ofertas especiales con la consigna “Salva un libro, no dejes que lo destruyan”.

El Gran Remate de Libros surgió para dar oportunidad a las editoriales de sacar a la venta los ejemplares que ya pasaron por rebajas y saldos, pero no han salido de los anaqueles y tienen como destino la trituradora.
 

Además de libros venderán revistas y cómics, películas de arte en DVD. Foto: Especial

En su edición 14, la venta, que bordeará el Monumento a la Revolución, ofrecerá además de libros, revistas y cómics, películas de arte en DVD a precios rebajados.

En el remate participarán más de 100 editoriales como Planeta, Colofón, FCE, Penguin Random House, Océano, Ediciones Era, Milenio, Larousse, Akal, Trillas, Océano, Educal, Gedisa, La Jornada, Malpaso, Nitro Press, Sexto Piso, Siglo XXI, Mar de Libros UNAM, Proceso, El Chamuco, INAH, entre muchas otras.

El Gran Remate de Libros 2022 se llevará a cabo del 27 al 31 de julio en el Monumento a la Revolución, ubicado en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, de las 11:00 a las 20:00 horas.

alg

Sigue leyendo

¿Dónde reposan los restos de Benito Juárez? Montan exposición en ese sitio

Mente Mujer: La orquesta Mujeres del Viento Florido de la Sierra Mixe de Oaxaca y su revolución feminista musical

Siller Obregón y su pasión por el color