Uno de los miembros más discretos de la familia real, es y ha sido por mucho tiempo, la princesa Ana, quien es la segunda hija de la Reina Isabel II. Sin embargo, tampoco ella escapa a los affaires extramaritales, pues gracias a la temporada 4 de The Crown, salió a la luz un supuesto romance, que después de investigar un poco, resultó cierto.
La persona con quien estuvo liada la princesa Ana, fue nada más y nada menos, que el exmarido de Camilla de Cornualles, es decir, Andrew Parker Bowles, amigo y compañero de polo del príncipe Carlos, futuro rey de Reino Unido y el mismo que fue paje de la Reina Isabel II en su ceremonia de coronación.
Antes de conocer al príncipe Carlos, Camilla había sido novia de Andrew Parker Bowles, a quien según algunos biógrafos, después de terminar, quiso encelar al salir con el hermano de la princesa Ana. Al parecer funcionó, pues Camilla y Andrew se casaron en 1973. Tienen 2 hijos.
Hasta que la religión los separe
Como es bien sabido, las relaciones extramaritales parecen bastante común, por lo que Anne y Andrew se siguieron frecuentando después de casados. Esto, debido a que no pudieron formalizar la relación, debido a que Anne profesaba el Anglicanismo, como su madre y Parker Bowles el catolicismo.
Anne se casó con Mark Philips, también en 1973 y tuvo a su hija Zara. Una vez olvidado el amor de juventud y pasaje romántico, Parker Bowles sigue siendo amigo cercano de la princesa Ana y de hecho, es padrino de su hija.
El Príncipe Carlos, por su parte es el padrino de Tom, primogénito de Andrew y Camilla. Al parecer, Camilla aún guarda una relación cordial con el padre de sus hijos y le ve seguido. De hecho, de acuerdo con uno de los voceros del palacio habla largo y tendido por teléfono con él. ¿Segura que todo bien en el paraíso?
lctl