NETFLIX

¿Quién fue el GRAN AMOR no consumado de la princesa Ana del Reino Unido?; la respuesta seguro no la esperabas

Antes de conocer al príncipe Carlos,  Camilla había sido novia de Andrew Parker Bowles, a quien según algunos biógrafos, después de terminar, quiso encelar al salir con el hermano de la princesa Ana

CULTURA

·
La princesa Ana salía con el exmarido de Camilla Parker Bowles. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los miembros más discretos de la familia real, es y ha sido por mucho tiempo, la princesa Ana, quien es la segunda hija de la Reina Isabel II.   Sin embargo, tampoco ella escapa a los affaires extramaritales, pues gracias a la temporada 4 de The Crown, salió a la luz un supuesto romance, que después de investigar un poco, resultó cierto.

La persona con quien estuvo liada la princesa Ana, fue nada más y nada menos, que el exmarido de Camilla de Cornualles, es decir, Andrew Parker Bowles, amigo y compañero de polo del príncipe Carlos, futuro rey de Reino Unido y el mismo que fue paje de la Reina Isabel II en su ceremonia de coronación.

Antes de conocer al príncipe CarlosCamilla había sido novia de Andrew Parker Bowles, a quien según algunos biógrafos, después de terminar, quiso encelar al salir con el hermano de la princesa Ana.  Al parecer funcionó, pues  Camilla y Andrew se casaron  en 1973. Tienen 2 hijos.

Hasta que la religión los separe

Como es bien sabido, las relaciones extramaritales parecen bastante común, por lo que Anne y Andrew se siguieron frecuentando después de casados. Esto, debido a que no pudieron formalizar la relación, debido a que Anne profesaba el Anglicanismo, como su madre y Parker Bowles el catolicismo.

Anne se casó con Mark Philips. Foto: Especial

Anne se casó con Mark Philips, también en 1973 y tuvo a su hija Zara.  Una vez olvidado el amor de juventud y pasaje romántico,  Parker Bowles sigue siendo amigo cercano de la princesa Ana y de hecho, es padrino de su hija.

El  Príncipe Carlos, por su parte es el padrino de Tom, primogénito de Andrew y Camilla. Al parecer, Camilla aún guarda una relación cordial con el padre de sus hijos y le ve seguido. De hecho, de acuerdo con uno de los voceros del palacio habla largo y tendido por teléfono con él. ¿Segura que todo bien en el paraíso?

 

lctl

Descubre qué leer en El Podcast Literario