Invitan a viaje inmersivo por la escultura "Monumental" mexicana

El Museo de Arte Moderno ofrece un recorrido de 360° por la exposición “Monumental. Dimensión pública de la escultura"

Invitan a viaje inmersivo por la escultura "Monumental" mexicana
“Monumental. Dimensión pública de la escultura”. Foto: Especial

Un viaje inmersivo que permite admirar en todo su esplendor la producción escultórica mexicana producida entre 1927 y 1979, propone el recorrido virtual en 360° de la exposición “Monumental. Dimensión pública de la escultura”, que el Museo de Arte Moderno (MAM) ofrece a los internautas.
Temas
A través de esta liga, el espectador puede realizar un viaje a distancia y de manera virtual por la exposición para tener un acercamiento detallado del entorno museográfico y disfrutar de una experiencia museográfica distinta, que concibe de otra forma la relación espacial y la vinculación con las obras.  



La exposición “Monumental. Dimensión pública de la escultura” revisa de manera crítica la producción escultórica de nuestro país durante medio siglo a partir de casi 400 piezas, entre esculturas, fotografías, planos, documentos y maquetas.

La curaduría de la exposición fue realizada por el artista Pedro Reyes, con apoyo de la Beca de Arte Bancomer.

El recorrido en 360° amplía las actividades de mediación pública y educativa. Asimismo, el público está invitado a una visita guiada que dará Pedro Reyes el 10 de enero de 2021, la cual se transmitirá a través de la página de Facebook del museo a las 18:00 horas.

 

Por Luis Carlos Sánchez 


Compartir