CAFÉ LA PAGODA

¡Albricias! Café la Pagoda no cierra, ¡Reabrirá en CDMX!; aquí los detalles

Uno de los recintos que corría riesgo, era el Café La Pagoda, que tras anunciar su cierre de  manera indefinida por la crisis sanitaria, sorprendió con una buena noticia en medio del caos

CULTURA

·
Ya no estará las 24 horas debido al protocolo sanitario. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La pandemia de covid-19 ha sido un reto mundial, en el que varios negocios se han visto afectados. En la Ciudad de México, luego del confinamiento derivado de las medidas de prevención para evitar los contagios de la Covid-19, se vive una crisis económica que ha golpeado muy duro a restaurantes, cafés, cines y bares, que han cerrado permanentemente. 

Uno de los recintos que corría riesgo, era el Café La Pagoda, que tras anunciar su cierre de  manera indefinida por la crisis sanitaria, sorprendió con una buena noticia en medio del caos. 

Fue a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde el Café la Pagoda indicó que reabrirá luego de que las autoridades de la Ciudad de México lanzaron el programa Reabrir sin arriesgar, con el cual autorizaron la reapertura de restaurantes al aire libre.

Café la Pagoda es uno de los cafés más antiguos y emblemáticos de la ciudad. Es sin duda una visita obligada para los trasnochados en busca de comida abundante y sabrosa. De hecho, es uno de los pocos que hasta antes de la pandemia abría las 24 horas del día.

“Dado lo anterior, a la empatía de nuestros caseros, la solidaridad de nuestros proveedores, el entusiamos de nuestro equipo de trabajo, a la flexibilidad de los filtros de acceso a la avenida 5 de mayo y las numerosas muestras de cariño y solidaridad de nuestros clientes en redes sociales”  expresó Café la Pagoda en un mensaje de redes sociales. 

El Café la Pagoda abrió sus puertas nuevamente el pasado martes 19 de enero con mesas al exterior, en un horario de 10 a 17:45; y servicio para llevar de 8 a 21 horas.

Descubre qué leer en El Podcast Literario