Fotógrafa profesional, que además de incursionar en esta técnica, explora otros medios como el bordado y el collage. Estudió Diseño de Información y varias especialidades en negocios e internet.
Asimismo, es docente e instructora de diferentes cursos que ha impartido alrededor de todo el mundo sobre temas de desarrollo y creación de contenidos, marketing, redes sociales y fotografía. También es embajadora de Canon y, hasta hoy, la única mujer que representa a dicha marca en nuestro país.
Su obra nace del interés en cómo la sociedad comparte su vida íntima con personas anónimas a través de diversas redes sociales y plataformas digitales, así como la interacción de los participantes. Por lo que ha desarrollado una estrecha relación entre el arte y el contenido de internet para crear y establecer conexiones en cada una de sus piezas.
¿Cómo definirías lo que haces?
Es una búsqueda interna de dar voz a los usuarios de internet que tienen necesidad de ser escuchados y aceptados dentro de una comunidad virtual. Lo que hago es materializar algo fugaz, a través de un medio tangible.
¿Dónde encuentras tu inspiración?
En las redes sociales y diversas plataformas digitales. Internet es una fuente inagotable de contenido creado por cualquier persona que tiene a su alcance un dispositivo.
¿Cómo describirías tu proceso creativo?
Nace como un interés de convertir la aparente banalidad y la fugacidad del contenido en línea en algo tangible y perpetuo, por medio de distintas acciones, técnicas y soportes.