UNAM

CulturaUNAM reanuda actividades presenciales hasta 2021

La Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM anunció que reanuda actividades presenciales hasta 2021, mientras tanto, continúa con el programa #CulturaUnamEnCasa

CULTURA

·
Hasta el momento, CulturaUNAM anunció que han realizado más de dos mil 300 actividades Foto: Especial

Por motivos que obedecen a evitar la propagación de la pandemia en México, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) estableció una ampliación de plazo en la suspensión de actividades culturales.

Por lo anterior, y aún con las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias para reactivar la escena cultural, la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM (CulturaUNAM) anunció que sus direcciones, recintos, programas, cátedras y unidades, reanudarán sus actividades presenciales hasta 2021.

Sin embargo, “los meses de noviembre y diciembre de 2020 continuará con su oferta artística y académica a distancia a través del programa #CulturaUNAMenCasa”.

Hasta el momento, CulturaUNAM anunció que han realizado más de dos mil 300 actividades, clasificadas en 32 tipos de proyectos como cursos, talleres, conciertos, funciones de danza, exposiciones virtuales, ciclos de cine, obras de teatro y festivales internacionales, beneficiando a un público de 16 millones 250 mil personas. 

“Hoy contamos con unos 12 millones de seguidores en nuestras distintas redes sociales”, se lee en el comunicado.

Por: Azaneth Cruz 

Las mejores recomendaciones de libros están en El Podcast Literario