Haz tu denuncia aquí
UNAM

BECA UNAM: Titúlate y viaja a Canadá, España u otros 50 países con este APOYO; aquí los requisitos

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) te ofrece una BECA para que te puedas titular y viajar a España, Canadá o alguno de los 50 países que existe en la lista

CLASES

·
UNAM ofrece becas para titulación en el extranjero FOTO Cuartoscuro.UNAM ofrece becas para titulación en el extranjero FOTO Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

Si este Ciclo Escolar terminaste tu carrera en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) la máxima casa de estudios te  ofrece una beca para que te titules por medio de prácticas profesionales en otros países; entre ellos, España, Canadá y una larga lista  de otros 50 ¿Qué necesitas? ¡Anota los requisitos y vete al extranjero con una beca!. 

A través de su programa de titulación para los egresado de la UNAM la institución específico que los intercambios académicos con sede en el extranjero se reanudan debido a la pandemia del coronavirus. Hay que recordar que a principios de junio la Universidad canceló este tipo de relaciones académicas. 

La convocatoria explica que ofrecen una beca económica para que sean seleccionados para realizar sus prácticas profesionales en una sede de la UNAM en el extranjero, donde los seleccionados deberán realizar actividades profesionales y brindar apoyo a las tareas académicas. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo será el REGRESO A CLASES en la UNAM, el IPN y la UAM?

Con el dinero podrás cubrir gastos de hospedaje, alimentación transporte en el área internacional. ¡Mucho ojo! Será a partir de este 28 de septiembre que abrirán la recepción de los requisitos del intercambio. 

Los requisitos 

¿Qué necesitas? Primero que nada deberás cumplir con el 100% de los créditos del plan de estudios de la licenciatura y que la TEMPORALIDAD de egreso NO sea mayor de un año, al momento de mandar su solicitud

Además, el programa de intercambio debe estar contemplado como una opción de titulación en el programa de estudio de la entidad académica del egresado; es decir, FES, Facultad, etc. 

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LA CONVOCATORIA. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México. 

vbs

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo será el REGRESO A CLASES en la UNAM, el IPN y la UAM?