Haz tu denuncia aquí
JEFFREY EPSTEIN

Bill Clinton aparece con una de las víctimas de Jeffrey Epstein: FOTOS INÉDITAS

Las fotografías que circulan en medios son exclusivas del diario británico Daily Mail

USA

·
Bill Clinton fue presidente de EU de 1993 al 2001 por el Partido Demócrata. Foto: AFPCréditos: AFP

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton es motivo de escándalo otra vez.ahora reaparece el tema del Pizzagate, relacionado con Jeffrey Epstein y las acusaciones de pedofilia en su entorno.

Las fotografías que circulan en medios son exclusivas del diario británico Daily Mail, en donde se puede observar al expresidente Bill Clinton disfrutando de un masaje en el cuello de una de las víctimas de Jeffrey Epstein.

Bill Clinton acaba de reaparecer esta semana en escena, gracias a que fue partícipe en la Convención Nacional Demócrata de 2020, para darle el respaldo a Joe Biden en su carrera por la presidencia de Estados Unidos para este 2020.

¿Bill Clinton fue parte del Pizzagate?

Estas fotografías corresponden a un viaje que hicieron en un jet privado de Jeffrey Epstein a África para apoyar proyectos humanitarios en la lucha contra el VIH Sida. Dichas fotografías no habían sido nunca antes reveladas, están causando polémica porque el expresidente aparece junto a una de las víctimas que denunciaron el caso por pedofilia.

(FOTOS: DAILY MAIL)

La mujer que aparece aquí se llama Chauntae Davies, y según medios aseguran que fue parte de la pirámide de tráfico sexual que construyó Jeffrey Epstein con ayuda de Ghislaine Maxwell, quien fuera arrestado el pasado 2 de julio de este mismo año.

El mismo medio asegura que Davies siempre he dicho que el ex presidente Bill Clinton se portó como un caballero con ella. Hasta el momento sólo hay pruebas de que Clinton y Epstein eran amigos, pero no de que el primero tuviera que ver con la pirámide de tráfico sexual, abusos o violaciones hacia las víctimas.

Con información de medios y EFE

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?