En redes sociales se viralizó un video generando una enorme polémica por sus imágenes fuertes que se registraron al interior de un restaurante en el que el protagonista es un sujeto que se acercó a una mesa para romperle un vaso de cristal en el rostro a una mujer, dejándola desfigurada.
El video que fue tomado por la cámara de celular de una persona captó el momento exacto en que el hombre, de entre 40 a 50 años de edad, se acerca a la mesa del lujoso restaurante en el que se reúnen dos parejas. El agresor cruza algunas palabras antes de agredir a la joven mujer.
Sigue leyendo:
El atacante, quien llega acompañado de otro hombre, tomó uno de los vasos para arrojarle la cerveza y después se lo reventó a la mujer provocándole heridas graves en la cara. Inmediatamente después uno de los acompañantes de las dos jóvenes se levanta para defenderla, pero el bravucón suelta dos patadas y lesiona en el cuello a la persona, con uno de los fragmentos de cristal que sostenía en su mano.
El hombre sangra, pero aún intenta detener al atacante. Personal del restaurante tuvo que intervenir para evitar una tragedia mayor. Al lugar llegaron paramédicos para trasladar a un hospital a la mujer y a su acompañante debido a la gravedad de las lesiones, por lo que ambos quedaron internados.
Se informó que la policía está buscando al agresor y a hombre que la acompañaba por lo que pidió a la población que cualquier información que tenga al respecto se comuniquen con las autoridades para lograr la detención de este individuo.
El video que fue difundido en la red social X, a través de la cuenta @ActualidaViral, generó varios comentarios por este ataque contra la mujer en un restaurante lujoso de Rusia. La gran mayoría de los usuarios han desaprobado la acción violenta y cuestionaron por qué el personal del lugar no hizo nada para detener al agresor que logró darse a la fuga.