Se viralizó en redes sociales el video del momento exacto en el que un guardia de seguridad privada murió aplastado al abrir un portón eléctrico a un grupo de personas que pretendía ingresar al inmueble en el que trabajaba. A pesar de que intentaron liberarlo fue demasiado tarde porque ya había perdido la vida.
La grabación, que fue tomada por las cámaras de seguridad del inmueble, muestra la llegada de al menos unas nueve personas al inmueble, es en ese momento que el guardia de seguridad activa el portón eléctrico para permitirle el ingreso al grupo que acaba de arribar.
Sigue leyendo:
Graban cardiaco rescate de niño a punto de caer de un balcón del segundo piso
Muerte del guardia de seguridad fue inmediata
Lamentablemente el guardia de seguridad intenta jalar el portón eléctrico para que se abra más rápido, pero para su mala fortuna el hombre queda atrapado entre las rejas que comienzan a contraerse para permitir el paso.
El grupo de personas al ver que el guardia de seguridad quedó atrapado entre las rejas, intentan ayudarlo, pero ya es demasiado porque la fuerza que ejerció el portón sobre el hombre le destrozó las costillas perforándole los pulmones.
Al ser liberado de las rejas, el guardia de seguridad su cuerpo se desvaneció de inmediato por lo que su muerte fue inmediata. Hasta el momento no se ha dado a conocer el lugar exacto de este accidente ni tampoco el nombre del trabajador que perdió la vida.
Este clip ha provocado reacciones en redes sociales por la mala fortuna del hombre, sin embargo, hay quienes se preguntan porque no se esperó a que el portón eléctrico se abriera solo; otros usuarios envían condolencias a la familia del guardia de seguridad que por hacer su trabajo perdió la vida en un descuido.