El público mexicano este domingo 29 de septiembre estuvo dividido entre los que esperaban la gran final de La Casa de los Famosos México y los aficionados que disfrutaron del clásico capitalino entre América y Pumas, aunque el resultado del partido no fue del agrado de muchos de los internautas.
En redes sociales no faltaron imágenes y memes respecto al clásico capitalino que se disputó este domingo entre América y Pumas como parte del cierre de la actividad de la jornada 10 de la Liga MX, considerado uno de los encuentros más llamativos del fin de semana.
Las Águilas y Universitarios se presentaron en el Estadio Ciudad de los Deportes para sobre el rectángulo verde disputarse de un partido que estuvo liderado por Pumas, quienes se llevaron la victoria en la Jornada 10 del Apertura 2024 con un gol de Piero Quispe al minuto 19 y aunque se aumentaron 9 minutos más al partido, el árbitro Fernando Hernández pitó el final del clásico capitalino y ya no se pudo hacer más nada.
¿Qué dicen las redes sociales sobre la derrota del América?
El enojo y las opiniones en redes sociales no se hicieron esperar por varios de los internautas quienes describieron como un partido en donde Pumas fue sobresaliente y tuvo como resultado el gol que les otorgó la victoria ante el equipo de club América.
“América jugando tan mal que hasta los 9 minutos extra parecieron cortesía de la casa... ¿Y al final? Mejor reclamarle al árbitro que reconocer el juego de Pumas” y “Un error entre los defensas del américa les costó el partido 0-1 pumas”, es parte de la opinión que se puede leer en redes sociales por parte de algunos usuarios.
Hijo de André Marín debuta como comentarista
Otra de las cosas relevantes que sucedieron durante el partido de América y Pumas es el debut de André Marín Junior, hijo del fallecido periodista André Marín, quien se estrenó como comentarista deportivo durante la transmisión del partido, esto lo hizo junto a David Faitelson, un gran amigo de su padre, quien le dedicó un emotivo mensaje en esta nueva etapa dentro del ámbito.
Sigue leyendo: