En Ciudad de México existen diversos lugares para comer, lo que es perfecto para los amantes de la comida, incluyendo a quienes buscan opciones vegetarianas. En el corazón de la colonia Roma Sur se ubica un restaurante que es famoso por su amplio menú vegetariano que es ideal para dar el Grito de Independencia.
Sí, el establecimiento que se asemeja a una fondita es popular debido a su comida corrida que permite comer diversos platillos, como alitas, tacos de cochinita pibil y suadero y filetes. Con motivo del 15 de septiembre, día en el que se conmemora la Independencia de México, el comercio ofrece uno de los platillos más emblemáticos de las fiestas patrias: chile en nogada.
Se trata del Restaurante Vegetariano Elihir que fue fundado en 1996. A lo largo de 28 años, la fondita se ha renovado para ofrecer opciones variadas, lo que la ha convertido en una de las opciones más solicitadas en la Roma Sur. Se sitúa en Monterrey 241, a unos pasos del Mercado Medellín.
Para llegar en transporte público, las personas pueden optar por el Metro o Metrobús. Las estaciones del Metro más cercanas son Centro Médico y Chilpancingo, de la línea 9, y las estaciones del Metrobús más cercanas son Doctor Márquez, de la línea 3, y Chilpancingo, de la línea 1.
Sigue leyendo:
Tres Pueblos Mágicos cerca de CDMX para celebrar el Grito de Independencia
Comida corrida con chile en nogada vegetariano por sólo 150 pesos
Debido a las fiestas patrias, el Restaurante Vegetariano Elihir está ofreciendo durante esta temporada comida corrida que incluye chile en nogada vegetariano. Esto quiere decir que las personas tendrán tres tiempos de comida, así como agua del día, postre y té. Por todos los alimentos, cada comensal paga 150 pesos. Cuando se trata de comida corrida “habitual”, el costó es de 100 pesos.
Las personas pueden comer en la fondita o pedir para llevar en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, ya que también cuenta con antojitos mexicanos a partir de las 6 de la tarde. En el caso específico de los chiles en nogada, incluso pueden apartarlos y luego ir por ellos.