Hace unos días Ranma 1/2 hacía el anuncio que lanzara una nueva versión del famoso anime de los 80 y además a cargo de la gran plataforma de Netflix que ha estado impulsando al anime de este lado del mundo, por lo que no sorprende que sea exclusivo de la plataforma.
Sin embargo, tal parece que la gran plataforma roja ha vivido un mal momento porque parece ser que ha sufrido un hackeo masivo al menos con el Anime, filtrando algunos capítulos y su nuevo opening remasterizado, algo que ha hecho enojar a varios fans que genuinamente estaban esperando su estreno en Netflix.
Sigue leyendo:
¡Atención ARMY! Así podrás comprar el combo de BTS x McDonald's en México
Filtran el nuevo opening del remake de Ranma 1/2
Fue en redes sociales donde pudimos ver cómo se filtró el nuevo opening del Remake de Ranma para Netflix, así como varios capítulos que si eres demasiado perspicaz podrás comenzar a ver en las redes sociales, tras una serie de hackeos masivos Netflix en las últimas horas.
Por lo que podrías encontrar los tres primeros capítulos que se encarga de animar la empresa MAPPA, ya que se había informado que un estudio de doblaje japonés, por lo que estuvieron circulando episodios de varias animaciones para niños en las redes sociales completamente filtrados.
Por lo que la tan esperada nueva versión de parte de Netflix ha llegado a ojos de todos, demostrando que ni una gran empresa de entretenimiento, como la gran N, ha podido ser infalible ante los cada vez más recurrentes hackeos a sistemas de almacenamiento de las empresas.
¿Cuándo se estrena Ranma 1/2 en Netflix?
La nueva versión de Ranma 1/2 se podrá ver en el mes de octubre, por lo que si estabas esperando a su lanzamiento oficial, ya puedes ver al menos los tres primeros episodios de esta nueva versión del anime de Rumiko Takahashi en varios sitios de internet, resultado de un hackeo a Netflix.
Sin embargo, ni el estudio encargado de la animación MAPPA o Netflix han hecho declaraciones oficiales sobre la situación, por lo que de momento podrían seguir pasando desapercibidas hasta que se comiencen a bajar de manera permanente por derechos de uso en las diferentes redes.