Mick Jagger es uno de los rockeros más importantes en la historia de la música, pues de tan solo 81 años de edad sigue tocando en vivo junto a su banda los ya muy aclamados “The Rolling Stones”, pues ha sido uno de los despertares del género desde sus inicios en los años 60.
Por lo que verlo debe ser uno de los momentos más especiales en la vida de uno, pues el nacido en Reino Unido, es una de las celebridades más raras de ver, siendo uno de los pocos miembros originales de la banda que aún sigue involucrado en los últimos lanzamientos de su música.
Sigue leyendo:
Stray Kids reconoce la rutina de Alexa Moreno: "Fue un honor, fue hermoso"
¿Ya no recuerdan a Mick Jagger?
Sin embargo, a pesar de sus increíbles logros como músico, el británico puede ser imagen de una década entera atrás, por lo que su posición en el mundo debe ser muy diferente para quien nació en este siglo, dejando que su legado sea todo un misterio, lo que sorprendería a quienes son fans de la banda.
Por lo que ha sucedido en los Juegos Olímpicos es un caso insólito, pues el cantante británico se encontraba en la grada junto a sus hijos disfrutando de un gran espectáculo deportivo; sin embargo, se puede ver como toda una generación que es conocida por usar su celular en todo momento lo ignora.
Ya que podemos ver como en la grada el cantante es el único que disfruta del espectáculo, sin siquiera sacar un aparato tecnológico para distraerse, algo que nuestra generación está muy acostumbrada a usar, al menos para cualquier cosa que estemos haciendo en nuestro día a día.
Lo que nos demuestra que puedes ser una leyenda de la música y el rock, pero si no estás en redes sociales tal vez no seas tan conocido por una generación que utiliza el teléfono celular para cualquier cosa, desde ver sus redes sociales, hasta ver los mismos Juegos Olímpicos que pueden ver en directo pero en su celular.
Por lo que tal vez ese día, fue cuando Mick Jagger recibió la menor cantidad de repeticiones para una foto, por lo que las redes sociales se quejaron de las personas que rodeaban al cantante, ya que aseguraron que de ser ellos, si habrían ido a su lugar para poder pedirle una foto.