La Copa América 2024 nos ha dejado un gran golpe de realidad luego de que se enfrentará el seleccionado nacional frente a Venezuela, ya que ahora la clasificación de la selección nacional está pendiendo de un hilo, pues estaría fuera de la Copa América si no le gana a Ecuador.
Ahora uno de los personajes más criticados fue Santiago Giménez, pues el delantero del Feyenoord está lejos de un buen nivel, fallando una oportunidad clara en frente de la portería defendida por Romo, luego terminó por ser exhibido por Jaime Lozano al sacarlo de cambio.
Sigue leyendo:
Cristiano Ronaldo sufre un intento de agresión por parte de un aficionado: VIDEO
¿Qué dijo el Chaco Giménez de Jaime Lozano?
Fue en la ya conocida mesa de LUP donde Chaco Giménez, padre de Santiago Giménez y también ex seleccionado nacional, decidió mandar un mensaje a todos aquellos quienes critican a Santiago Giménez, pues en su opinión el mexicano no está en un buen nivel, pero tampoco tiene el apoyo de su DT.
“Por más que sea mi hijo, yo estoy acá como analista, y lo tengo que decir: si tienes una situación tan clara de gol, la tienes que meter. La diferencia entre Salomón Rondón y Santi hoy fue el gol”, dijo Chaco Giménez.
Sin embargo, no acabó ahí, pues, luego de hablar sobre la mala racha por la que está pasando Santiago Giménez, el Chaco decidió dar un contundente mensaje respecto a lo sucedido con el técnico de la selección mexicana, pues al parecer Santi no sería del agrado de Jaime Lozano.
“También tengo que decir que (Santi Giménez) no es del gusto de Jimmy, creo que hay una cuestión ahí que lo pone más por obligación que por gusto, porque no termina por completar los minutos”, dijo Chaco Giménez.
Luego, tras la sorpresa de sus compañeros, la leyenda de Cruz Azul decidió comentar algo que ve y siente qué piensa su hijo, pues asegura que el mexicano tiene mucha presión y no está en las mejores condiciones en selección nacional porque su DT no confía en él, algo muy preocupante.
“Yo fui futbolista mucho tiempo y nunca me gusta hablar cuando uno fue futbolista, pero cuando tú tienes la confianza del entrenador, tú cuentas con mucho más minutos. Santi entra a la cancha sabiendo que tiene que hacer uno o dos goles o, si no, al minuto 50 lo sacan”, agregó el analista.