El amor ocupa un lugar central en la astrología, y es que quien no se ha preguntado qué es lo que predicen los astros para su relación o si existe esa media naranja en su vida. Lo cierto es que el horóscopo nos ayuda entender que en ciertos momentos algunos signos vibran en sintonías más románticas y sus energías se centran en la pasión.
Este mes la luna nueva estará en Tauro por lo que se proyecta prosperidad en las relaciones, pero en este caso algunos signos encontrarán el amor mucho más cerca de lo que habían pensado. Bajo esta lunación los deseos románticos de tres signos del zodíaco florecerán gracias a un compañero de trabajo, este “cupido” los conoce y hará todo lo posible por presentarlos, pero deberán estar atentos para abrirse a la oportunidad.
Tauro, Virgo y Sagitario verán florecer el amor con un compañero de trabajo.
Tauro
El quinto mes del año mantiene a Tauro firme en la búsqueda del amor, por lo que afrontará cualquier desafío que se le presente y saldrá vencedor. Conocer a esa nueva persona que llega a su vida será prioridad pero no olvidará su amor propio, esto generará una conexión muy humana con esta nueva persona.
Virgo
Esta semana dará nuevas oportunidades a una relación, porque revitalizará las energía y la pasión en virgo. A la hora de hacer presentaciones de posibles candidatos este signo se abrazará a la idea de la confianza y la aceptación, dejando de lado las dudas para disfrutar el momento.
Sagitario
Los nacidos bajo este signo se quieren regir por el amor, eso se nota y por este motivo un compañero será encargado de dar el primer paso para que Sagitario le de una nueva oportunidad a una persona que traerá aprecio y romance a su vida. Sagitario se embarca en un viaje de transformación y esperanza, ligado a esta nueva posibilidad de amar.
SEGUÍ LEYENDO