¿TE DIO MIEDO?

Joven graba a extraña criatura que estaba debajo de su cama: VIDEO

Es un clip de Spencer Lackey, quien se dedica a crear contenido perturbador

TENDENCIAS

·

¿Crees en las criaturas paranormales? Recientemente se viralizó un video en el que un joven está acostado en su cama, pero algo lo perturba y se ve que debajo hay un ser muy perturbador, sin pelo y que tiene un dedo en su cara, como si pidiera silencio. Luego de eso, el joven comienza a buscar dónde está este ente, el cual se le coloca a su costado en un par de ocasiones. Los internautas sostienen que quedaron muy perturbados

¿Qué harías en una situación así? Foto: @spangerlookrey / Instagram. 

Todo es falso, pues es un clip subido por Spencer Lackey, un creador de contenido que hace videos de terror, los cuales cuentan con mucho realismo y suele transmitir una atmósfera densa que te atrapa. En su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores.  

Sus clips son muy populares. Foto: @spangerlookrey / Instagram. 

Te puede interesar: 

Captan en VIDEO una extraña criatura que sale del mar, usuarios aseguran que es Godzilla

Registran en VIDEO un objeto misterioso en el cielo de Baja California Sur

¿Por qué a la gente le fascina ver videos de terror? 

En la oscuridad de una habitación, con la pantalla parpadeando y el volumen a todo lo que da, así es como mucha gente ve este contenido y la fascinación por este género no es un fenómeno nuevo; desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha sentido una atracción inexplicable hacia lo macabro y lo desconocido. Pero, ¿qué es lo que realmente impulsa a las personas a buscar esta sensación de miedo controlado?

Suele presentar a criaturas perturbadoras. Foto: @spangerlookrey / Instagram. 

La adrenalina tiene mucho que ver. Cuando nos enfrentamos a situaciones que percibimos como peligrosas, nuestro cuerpo responde con una oleada de este químico que nos prepara para el peligro. Este mecanismo de supervivencia, aunque primitivo, es lo que muchos buscan al ver videos de terror. La emoción de lo inesperado, el sobresalto y la tensión constante generan una experiencia que, aunque aterradora, resulta adictiva.