La personalidad de los bebés es un tema bastante curioso, ya que en muchas ocasiones se piensa que es por un tema relacionado con los padres. Ahora, Ingrid Coronado pone una nueva teoría sobre la mesa donde dice que el temperamento de los bebés se obtiene dependiendo de cómo es el parto, eso sí, no está aprobada científicamente todavía. La conductora explicó esta teoría poniendo de ejemplo los nacimientos de sus tres hijos.
Ingrid asegura que la personalidad de los bebés se crea dependiendo de la forma en la que se desenvuelve el parto. Es decir que cuando un hijo no tiene problemas para nacer, será una persona tranquila, mientras que si se sufre o si las contracturas son más intensas durante el nacimiento de los niños podría considerarse que tendrá una personalidad más intensa.
Sigue leyendo:
Mía Rubín hace llorar a Erik Rubín con emotivo mensaje: "mi meta y mi viaje es por ti" | VIDEO
¿Cómo hacer destete afectivo con mi bebé para que deje el pecho?
¿El parto determina el nacimiento de los niños?
Coronado explicó que los niños forman su carácter dependiendo el parto. Para entrar en contexto, la conductora de TV le explicó a Pedro Prieto y Titi Jacques cómo fueron los partos de sus tres hijos y la personalidad y el carácter que tiene cada uno de ellos. Para fortuna del ejemplo, los tres fueron completamente diferentes.
"El parto es, como es la personalidad del bebé. El parto de Emiliano, que es el primero, fue un parto muy bonito, normal, se podría decir que promedio y Emiliano tiene un temperamento promedio. Luego Luciano, te juro que sí me dolían las contracciones, pero yo estaba sen; Luciano es sen desde que nació. El de Paolo, dije 'ahora sí me voy a morir' y Paolo tiene un carácter mucho más intenso, arrebatado...", explicó Ingrid Coronado.
¿Qué pasa con los que son por cesárea?
Después de escuchar la teoría de Ingrid, Titi aseguró que su bebé será "medio güey", ya que había nacido por cesárea. La pareja de Pedro Prieto dejó claro que pensaba eso debido a que su hijo no había sabido ni nacer, por lo que pensaba que el carácter de su hijo seria así. Ingrid no podía creer que había dicho ese comentario.
Ante dicho comentario, que desató las risas durante el podcast, Pedro decidió mandarle un mensaje a su hijo, Leo, del futuro. Para ser más precisos se enfocó en el Leo de 18 años. El conductor le explicó que las terapias con el psicólogo serían pagadas por su madre debido a ese comentario.