AFORTUNADOS

Estos son los 5 signos que recibirán un gran impulso económico durante el próximo comienzo de semana, gracias a la Era de Tauro

La energía del toro envuelve a todo el zodíaco en el inicio de su temporada. Enterate cuáles son los signos que tendrán buena fortuna en materia económica los próximos días, según el horóscopo.

TENDENCIAS

·
Era de Tauro..Los 5 signos que recibirán un gran impulso económico durante el próximo comienzo de semana.

Este 20 de abril comenzó la era de Tauro, que se extenderá hasta el 20 de mayo y que traerá algunos cambios significativos en cada uno de los signos del zodíaco. En esta nota te contamos qué signos del zodíaco verán crecer sus arcas económicas a partir de esta semana, según la predicción del horóscopo.

Las personas nacidas bajo el signo Tauro son generosas y siempre aportan a sus relaciones, tanto de pareja como de amistad, una gran estabilidad. Esto se lo da el elemento natural que les representa: son un signo de tierra, junto a Virgo y Capricornio. En el trabajo, Tauro tiene una gran fuerza de voluntad, lo que hace que cuando quiere conseguir algo no escatime en esfuerzos para conseguirlo. 

Inició la Era de Tauro, se extiende hasta el 20 de mayo. Fuente: Archivo

Los 5 signos que recibirán un gran impulso económico durante el próximo comienzo de semana

ARIES

Esta será una semana interesante, tanto de emociones intensas como de acontecimientos inesperados, que vas a iniciar con muchas esperanzas. Al aire libre encontrarás grandes posibilidades de regenerar tus neuronas. Practica algún deporte, conecta con personas nuevas y abre nuevas puertas al mundo de los negocios.

GÉMINIS

Semana propicia para la reflexión, para mirar en tu interior y llegar a profundidades que habitualmente te están cerradas. Al final del mes tomarás una gran decisión. Además, en estos días tendrás las mejores perspectivas para ti, sobre todo para que puedas realizar todas esas cosas que tanto te gustan, como relacionarte o viajar. 

Géminis y Libra tendrán buena fortuna esta semana. Fuente: Archivo.

LIBRA

Los astros se hallarán en armonía y nada se opone a que puedas disfrutar de unos días agradables e incluso felices, especialmente en tu vida familiar y sentimental, que es el ámbito donde verdaderamente recargas pilas y encuentras esa paz interior. No es tiempo de luchas de poder, no te convienen ni en el trabajo ni en la pareja. Tiempo importante para las negociaciones.

CAPRICORNIO

Gracias a la influencia de Venus, esta semana te va a traer alegrías o placeres inesperados en relación con el amor y la vida íntima, incluso la posibilidad de vivir algún romance o revitalizar tu relación de pareja. Es buen momento si quieres abrirte a nuevas relaciones. Cuida tus ahorros porque se acerca el momento para una importante inversión.

 

SIGUE LEYENDO

Estos son los 4 signos del zodiaco que recibirán una ola de abundancia y prosperidad del 20 al 26 de abril, gracias al Año bisiesto

Año del Dragón: estos son los 4 animales que serán bañados con abundancia y paz espiritual durante los próximos 5 días, según la astrología oriental