CURIOSIDADES

Año del Dragón: estos son los 4 animales que serán bañados con abundancia y paz espiritual durante los próximos 5 días, según la astrología oriental

Estos signos animales serán el centro de atención durante la próxima semana, gracias a su abundancia y paz.

TENDENCIAS

·
Estos signos animales no verán problemas para vivir a pleno cada momento que tengan los próximos días. Fuente: El Heraldo de México.

Las celebraciones del Año Nuevo chino tienen un aliciente especial en 2024 ya que, por primera vez desde 1964, estará regido por el símbolo del dragón de madera. En la tradición china, cada año está representado por uno de los 12 diferentes animales que aparecen en el zodíaco chino. Actualmente estamos regidos por el Dragón, quinto animal del horóscopo chino.

El dragón, que fue protagonista hace doce años y comenzó su actual ciclo el 10 de febrero, representa buena suerte, fuerza, salud y el elemento masculino yang.

Estos signos animales no verán problemas para vivir a pleno cada momento que tengan los próximos días. Fuente: El Heraldo de México.

Estos son los animales que tendrán su baño de abundancia y paz espiritual

  • Rata: Llega un momento de cambios y transición para la inquieta Rata. Organizar la agenda, así como centrarte en lo que te interesa será esencial, puesto que enfocarte facilitará el camino hacia el éxito. Si alguien te propone algún negocio, será conveniente ir con calma, estudiar en detalle el proyecto y estar atento ante cualquier firma que debas realizar.
  • Búfalo: Este animal será beneficiado por la energía que reinará esta semana. Pragmático y con tendencia a no tomar ningún riesgo, posee metas claras, se esfuerza por alcanzarlas y disfruta de sus logros. Las uniones estables y los romances que se inicien estarán favorecidos, pero deberás evitar perder la paciencia o situarte en lugares rígidos de exigencia hacia el otro.
Estos signos animales no verán problemas para vivir a pleno cada momento que tengan los próximos días. Fuente: El Heraldo de México.
  • Tigre: Esta semana, el trabajo y el amor ocuparán los lugares más destacados de tu vida. Estarás en movimiento continuo, pero puede haber algunas tensiones porque estarás muy ocupado y podrás sentir el peso de las obligaciones. Procurá equilibrar tiempo y energía, así como descansar bien a fin de no estresarte. En lo afectivo deberás ser comprensivo, evitar los celos y fortalecer la confianza.
  • Gato:  La fuerza de voluntad y un propósito bien definido serán claves para la vida del Gato en estos días. Se trata de una etapa en la que recibirás los frutos de aquello que has sembrado. Deberás esmerarte todo lo posible, ya que se ponen en juego cuestiones kármicas. También se revelarán muchas verdades en el ámbito de las relaciones y se pondrá a prueba el amor y la pareja.

 

SIGUE LEYENDO:

Era de Tauro: estos son los 5 signos que serán impulsados con riqueza material antes del comienzo de mayo

Luna creciente en Virgo: estos son los 5 signos zodiacales que recibirán un golpe de dinero en los bolsillos desde este sábado 20 y hasta el jueves 25 de abril