Existe una disciplina, relacionada con los astros y el mundo espiritual, que permite identificar rasgos de la personalidad en las personas como también hacer predicciones sobre el futuro y el porvenir. Estamos hablando de la Astrología, la cuál se basa en la observación de la posición y los movimientos de cuerpos celestes y constelaciones.
La Astrología estudia las constelaciones y los astros a través del horóscopo y la carta astral. Se trata de métodos de análisis y predicción demostrada basados en la posición de los astros en el momento del nacimiento. De esta manera, se establece que cada persona ha nacido bajo uno de los doce signos zodiacales.
LA TEMPORADA DE PISCIS
Según lo establecido por la Astrología, estamos transitando la denominada Temporada de Piscis. Esto se debe a que entre el 19 de febrero y hasta el 20 de marzo el Sol estará transitando por el signo de Piscis. Para los astrólogos, esto implica que hay una energía disponible no sólo para Piscis, sino también para una serie de signos relacionados.
La Temporada de Piscis llega este año con una corriente energética muy positiva para Libra, Leo y Sagitario. Los proyectos e iniciativas encaradas por los nacidos bajo estos signos derivarán en muy importantes y cuantiosos beneficios económicos.
SIGUE LEYENDO