A GRITOS

VIDEO: joven encara a Dani Alves y le reprocha: "mucho dinero para violar mujeres"

Un hombre esperó a las afueras del juzgado donde están llevando el caso del exfutbolista para gritarle algunas de las opiniones que ya se difunden en redes

TENDENCIAS

·

Dani Alves salió de prisión hace unos días después de pagar la fianza de 1 millón de euros. Ahora, después de conseguir seguir su proceso penal desde casa, el brasileño debe acudir a las audiencias en los juzgados. En la primera cita con la jueza que lleva su caso, un chavo esperó a las afueras del lugar para mostrarle su desagrado ante la situación. Para el joven español, el deportista debería estar en la cárcel y no en casa. 

En el video se puede ver cómo Dani Alves llega a las instalaciones donde llevan su caso acompañado de su abogada. Al salir del juzgado, un hombre aprovechó que tenía la brasileño cerca para gritarle todo lo que se le ocurrió, incluso que era un violador y que debería estar en la cárcel por haber abusado de la joven en la discoteca en el pasado mes de diciembre 2022. 

Sigue leyendo:

Dani Alves: ¿de cuánto es la fortuna del exfutbolista tras salir de prisión?

"Justicia para ricos"; lamenta Lula da Silva en casos de Dani Alves y Robinho

Dani Alves llegando al juzgado en Barcelona (Recorte de pantalla)

"Mucho dinero para violar mujeres", le gritan a Dani Alves 

El joven no se guardó nada a la hora de arremeter, verbalmente, contra el exdefensor del Barcelona. Entre los reclamos que le hacía a Dani era que tenía mucho dinero para violar y para pagar. Además de asegurar que en Brasil seguro ya habría sufrido algo peor a lo que está viviendo en España. 

"Alves, ¿es mucho dinero, no? Para violar. Tienes dinero para violar y para pagar. Bien eh, qué bien vestido vas eh cabrón. En Brasil te matan rápido, no te flipes eh desgraciado. Hay que matar a ese desgraciado", se puede escuchar en el video que se volvió viran el X. 

Dani Alves saliendo del juzgado acompañado de su abogada (Recorte de Pantalla)

Felipe Melo ataca a Dani Alves 

El defensor del Fluminense y excompañero de Dani Alves en la selección de Brasil, no dudó en arremeter contra él después de ver que Dani había salido después de pagar 1 millón de euros de fianza. Felipe Melo aseguró que si eso se lo hubiera hecho a su hija de 15 años no hubiera estado presente en la entrevista que dio a Globo Esporte. 

"Tengo una hija de 15 años, si hubieran hecho eso con mi hija creo que no estaría aquí para dar la entrevista", expresó Felipe para después decir: "Llega como una bomba, pero tienen que pagar por lo que hicieron. Si son condenados, deberán pagar por ello. Y que sirva de lección para que otros no lo hagan. Esto es muy serio", dijo el defensor.