Vinicius Jr. ha sido objeto de críticas así como de comentarios acerca de su etnia y color de piel, por lo que el delantero brasileño quien llegará en 2018 al Real Madrid, ha descargado toda su presión vivida en los últimos años en su paso por el Real Madrid.
Por lo que previo al partido en contra de España de hoy, el brasileño decidió hablar sobre los comentarios racistas de los que es objeto todos los fines de semana en La Liga, y lamentablemente no pudo contener las lágrimas.
Sigue leyendo:
Enrique "Ojitos" Meza, entrenador mexicano, se reporta hospitalizado y delicado de salud
¡Fiesta Roja! Diablos le gana a los Yankees
Vinicius llora en conferencia de prensa
El atacante brasileño, quien pusiera de moda el “Baila Vini. Baila” al festejar un gol, fue cuestionado por el racismo que se vive en el fútbol y más centralizado en España, donde reconoció que “cada vez tiene menos ganas de jugar”.
“Entiendo que se hable de lo que se habla, sobre lo que hago en los partidos, porque tengo muchas cosas que mejorar, pero llevo estudiando mucho tiempo el tema del racismo y cada vez tengo menos ganas de jugar”, dijo Vinicius.
Pues no es mentira que durante su estancia en el conjunto madrileño ha sido víctima de una constante campaña de desprecio y odio, por parte de aficionados y contrarios, así como de la prensa, pues, consideran que es su culpa por la que recibe esos comentarios.
“Jugar al fútbol es muy importante, pero la lucha contra el racismo es importantísima. Quiero que las personas de color tengan una vida como los demás. Si no fuera por eso me hubiera rendido ya. Lo único que quiero es seguir jugando al fútbol y que toda la gente tenga una vida mejor”, sentenció Vinicius.