Sven-Goran Eriksson quien en su momento lento llegará a ser el DT de la selección mexicana de fútbol había contado en una entrevista que su sueño era ser DT del Liverpool de Inglaterra.
Por lo que aprovechando este fin de semana sin fútbol por el parón de la famosa fecha FIFA, pudo cumplir su sueño de manera emotiva, pues nos dejó un momento demasiado feliz para todos los involucrados, y que se llevarán para siempre en la memoria.
Sigue leyendo:
Fanáticos en Australia desconocen a Checo Pérez y así le demuestran su rechazo en la F1
Santiago Giménez ficharía por el Real Madrid, según el Chaco
Sven-Goran Eriksson cumple su sueño
Fue hace unos meses cuando tristemente el ex técnico de Inglaterra y México fue diagnosticado con cáncer terminal, dejando en shock a todo el mundo del fútbol. Por lo que comentó, que uno de sus sueños siempre fue ser director técnico del Liverpool, actual club dirigido por Jürgen Klopp quien dejara su cargo a final de temporada.
"Fue hermoso, estar en la banca del Liverpool, ese ha sido el sueño de toda mi vida, ahora lo he cumplido y es un día hermoso, estoy llorando", comento Ericksson.
Por lo que el club decidió cumplirle su sueño en el partido amistoso de leyendas entre Liverpool y Ajax dónde jugadores como Fernando Torres y Steven Gerard se hicieron presentes para uno de los días más emotivos para Sven-Goran Eriksson, quién fuera tecnico de México para la eliminatoria de Súdafrica 2010.