Aries: El eclipse penumbral es un tiempo que te va a permitir evaluar y tomar acciones para lograr el equilibrio en las finanzas. No te puedes dejar llevar por el qué dirán. Vas a cosechar los frutos de tu esfuerzo y también llegará el momento de tomar decisiones que dolerán a muchos.
Cáncer: Este y otros fenómenos astrales generarán grandes cambios a partir de un ofrecimiento laboral. Significa o quedarte estancada donde estás con la seguridad que hasta ahora tienes, o aprovechar esa nueva oportunidad que te sacará de tu zona de confort. Lo que tienes que tener presente es que es el momento de que se abran las puertas al éxito para ti y que todo va a depender de cada paso que des.
Virgo: A partir de este momento se te abren las puertas a nuevos proyectos con los que asumes el reto de ser más productiva y de crecer en el ámbito profesional. Esto implica darle rienda suelta a la vida social que te permitirá relacionarte con personas de mucho poder que verán en ti la persona en quien confiar.
Libra: La Luna estará en tu signo y eso significa que vas a obtener todo lo que mereces tras haber luchado con determinación para brillar profesionalmente. Atrás quedó la mala racha, los errores cometidos, pero que te dejaron buenos aprendizajes. No permitas que voces negativas llenen tu cabeza de esa palabra “no se puede”, claro que sí y tú lo has demostrado.
Capricornio: Con el eclipse lunar te viene un proceso de quiebre necesario para cerrar ciclos y abrirte a nuevos caminos que te van a llevar a la abundancia. Vienen grandes desafíos, pero los vas a enfrentar con mucha experiencia y eso te da ventajas.
SIGUE LEYENDO: