El creador de contenido Memo Aponte se encuentra en tendencia en redes sociales debido a las declaraciones que dieron dos de sus exnovias, quienes acudieron como invitadas al podcast de YouTube “Un tal Fredo” donde relataron los supuestos abusos que vivieron cuando fueron pareja del influencer pero también causo mucho revuelo cuando contaron que actor maltrata a su perros.
De acuerdo con lo revelado por las mujeres, Guillermo Aponte más conocido en la industria del doblaje como Memo Aponte tuvo una relación con ambas mujeres en diferentes momentos, las cuales presuntamente estuvieron llenas de abusos emocionales, manipulación y actitudes que tacharon como violentas.
Según Mónica y Shadia, el influencer era muy agresivo con ellas y sus perros a quienes según sus declaraciones golpeaba y les administraba sustancias para mantenerlos tranquilos. Cabe destacar que esta no es la primera vez que es acusado por parte de sus expresas por comportamientos violentos y abusivos.
Tras los señalamientos, en redes sociales han comenzado a hacerse virales las declaraciones de las jóvenes, por lo que internautas han comenzado una campaña de desprestigio contra el actor, incluso han pedido a las autoridades que se le investigue por maltrato animal y le quiten a sus mascotas.
Acusan a Memo Aponte de maltratar a sus perros
Shadia, fue quien recordó una anécdota cuando regresaron del cine y una de sus perritas de nombre "Sora" se había comido un control remoto y había hecho destrozos, por lo que se lo comentó a Memo, quien reaccionó de manera efusiva y comenzó a golpear a la perrita, por lo que comenzó a maullar.
Asimismo, su exnovia contó que la perrita ya le tenía miedo y se hacía del baño de solo escuchar cuando comenzaba a gritar. Shadia indicó que este tipo de actitudes eran muy comunes en Aponte, pues de acuerdo con lo mencionado, siempre que sus mascotas se "portaban mal" los golpeaba.
“La perrita se había comido el centro de la tele, salgo al coche y le digo ‘Sora se portó mal' y en ese momento le cambió la cara, agarra las llaves y empiezo a ver como empieza a pegarle a la perrita horrible y esto lo hacía siempre, la perrita se hacía pipí del miedo nada más de que gritaba, una vez la azotó en el piso horrible”, contó.
"Drogaba a sus perros para que no molestaran"
Entre las declaraciones que reveló Shadia, añadió que también le administraba sustancias a sus perros para que no molestaran. Según su testimonio, supuestamente le daba pastillas de marihuana para que no ladraran e incluso trató de hacer lo mismo con la perrita que le regaló a ella porque ladraba mucho en las noches pero no lo permitió.
Seguir leyendo: