Dragon Ball es una de las series más influyentes y queridas de la historia del entretenimiento mundial. Desde su debut en la década de 1980, ha logrado trascender generaciones, culturas y fronteras, consolidándose como un fenómeno global.
La obra de Akira Toriyama ha dejado una huella imborrable en la industria del manga y el animé, dando origen a una franquicia que ha abarcado series, películas, videojuegos y una vasta cantidad de productos derivados.
Los personajes de la manga de Toriyama, son sin lugar a dudas íconos del animé. Desde Goku, el protagonista con su incansable deseo de mejorar y su lucha por proteger a la Tierra, hasta villanos emblemáticos como Freezer y Majin Buu, cada uno de ellos ha dejado una marca indeleble en el imaginario colectivo.
Fasha de Dragon Ball Z en la vida real
Hoy, la Inteligencia Artificial puede ayudar a imaginarnos cómo se verían estos personajes si fueran reales. En este caso, te mostramos cómo se vería Fasha si fuera real según una aplicación de IA.
Fasha es de estatura y complexión media y es ligeramente musculosa con una tez pálida. Su cabello es plano con flequillo recortado estilo puntiagudo similar al segundo peinado de Videl con ojos morados. Lleva una armadura de batalla con un traje rosa.
Todo esto se ve reflejado con muchos detalles en la versión humanizada de Fasha de Dragon Ball Z, que creó la Inteligencia artificial.
SIGUE LEYENDO:
Cómo lucía realmente el malvado Zarbon de Dragon Ball Z en un boceto original de Akira Toriyama
Cómo luciría realmente la hermosa Caulifla de 'Dragon Ball Z' en la vida real