Mantener una casa en orden y en buen estado requiere prestar atención a detalles y resolver problemas en el día a día. No solo se trata de realizar el aseo frecuente sino también de atender el estado de muebles y electrodomésticos.
Es ese caso, un ejemplo puede ser el del freezer que muchas veces al congelar se llena de hielo innecesario que entorpece su funcionamiento normal. Limpiarlo no resulta tarea sencilla y por eso es que aquí te contamos cómo hacer para resolver este problema de una forma práctica y simple.
Cómo limpiar tu freezer de una manera rápida y sencilla
Para comenzar con la labor debes tomar una papa y pelar solo su parte de arriba, por la punta. Luego tienes que hacerle un tajo a la verdura, similar a un hueco, con un cuchillo y en ese mismo sitio colocar un tenedor. En ese modo, lleva la papa al freezer, en la zona donde hay mucho hielo, y déjala allí por un rato. Observa luego de un tiempo cómo hace efecto este tip.
Luego de un rato vas a notar que el hielo de las paredes del freezer se puede desprender con facilidad y se acumula alrededor de la papa. Lo cierto es que esta verdura atrae capas de hielo, sumado a la atracción del tenedor que tiene pinchado, y se produce un desprendimiento más sencillo.
Gracias a este tip podrás fácilmente de ese hielo que provoca un funcionamiento irregular del freezer por su abundancia en algunos sectores del mismo. Pruébalo y resuelve el problema.
Seguir leyendo
¿Cómo secar la ropa rápido en temporada de frío? 3 trucos para vencer el invierno
Así puedes quitar el moho de tus paredes con bicarbonato de sodio y de forma efectiva