- El influencer Henry Jiménez está envuelto en una gran polémica luego que se descubriera que tiene una deuda de más de 100 mil pesos con una amiga.
- No la está pasando nada bien el fotógrafo que captura a influencers y personalidades como si fueran ángeles de Victoria's Secret después de que se destaparan turbios episodios de su vida.
Henry Jiménez ha cobrado relevancia en los últimos meses por su serie de fotografías en las que ha retratado como modelos de lencería a influencers muy seguidas en nuestro país como Tammy Parra, Bárbara de Regil, Wendy Guevara y Yeri Mua. Los videos de las sesiones y las imágenes resultantes se han vuelto muy virales debido a la sensualidad y feminidad que transmiten.
¡Tammy Parra como un ángel! La influencer posa en las calles de la CDMX con enormes alas
Sin embargo, la fama de Jiménez se está viniendo abajo después de que revelara en un hilo de la red social X (antes Twitter) que le debe una fuerte cantidad de dinero a una examiga suya, y no solo eso, sino que prometió pagarle con campañas y hasta le aseguró que la volvería influencer con tal de saldar la deuda. Sin embargo, nada de esto pasó y el fotógrafo está siendo cancelado.
Influencer revive polémica al posar para sesión de fotos al estilo "Zapata feminizado"
Acusan de robo a Henry Jiménez
Elda María Gámiz expuso ella contactó a Henry por WhatsApp y le pidió hacer un shooting en la Ciudad de México. Después de la sesión, se hicieron amigos y aquí es cuando el fotógrafo comenzó a ganarse la confianza de Elda hasta tal punto de pedirle dinero prestado, con la promesa de hacerla famosa.
Con la confianza establecida, la chica le prestaba sus tarjetas a Henry Jiménez esperando que él resaciera las deudas que iba acumulando.
Cuando Elda le cobraba, Henry encontraba pretextos para no pagar e incluso se hacía la víctima y le pedía más dinero argumentando que no tenía ni para comer.
Hoy que es un fotógrafo reconocido, sigue sin saldar su deuda y tampoco se ha pronunciado al respecto de estas fuertes acusaciones.
Exhiben a Henry Jiménez por fingir un estilo de vida lujoso
La influencer Silvana Marciana exhibió otro de los engaños de Henry Jiménez al mostrar pruebas de que la mansión de Bel Air que presume en sus redes sociales el fotógrafo, no es en realidad de él, sino una casa rentada que la dueña presta para hacer sesiones de fotos.
"Esta rata figurona transeó a su amiga y hasta usó su tarjeta para pedir en Uber Eats"
Silvana expuso los récords oficiales sobre el propietario de la mansión, que en Estados Unidos son públicos, por lo que la influencer se dio a la tarea de investigar todo sobre la casa que Henry Jiménez presumió que era suya. La lujosa propiedad está valuada en más de 15 millones de dólares.