Para conocer y descubrir aspectos de nuestra personalidad que tal vez no sean conscientes, existen algunas herramientas sencillas. Una de estas maneras se traduce en los test visuales, que están compuestos por una o varias imágenes. En este caso, se presenta una composición de tipo paisajista.
¿Qué figura has identificado primero?
-
La concha marina con una perla
Si has visto primero este objeto de mar, entonces eres una persona que le cuesta creer en el amor y eres racional. Esto quiere decir que piensas demasiado las cosas y no le das el lugar que le corresponde a las emociones. Construyes tus relaciones desde un lugar de costo-beneficio y una parte de ti decide cerrarse a los vínculos amorosos de pareja. Sueles pecar de materialista.
-
La figura de un hombre
Ver esta forma equivale a personas analíticas y observadoras. Para vincularte con una persona de manera amorosa, primero debes saber sus intenciones explícitas y las que intuyes desde tu percepción. No quieres cometer los mismos errores del pasado, eres alguien desconfiado y por eso piensas mucho con quién te relacionas.
-
El pájaro con la rama
Ver esta ave sobre la roca, con una rama de hojas verdes en el pico, se traduce en personas que son entregadas a la hora de amar y estar en pareja. Eres alguien que vive el romance con pasión, respeto y placer. Estás pendiente de cómo se siente el otro para poder complacerlo y que se sienta a gusto, porque entiendes que todo vuelve y te agradaría que fuera recíproco.
-
La sirena de espalda
Si has visto este ser mitológico, entonces eres alguien que cree en el amor y desea conectar con una pareja respetuosa en algún momento de la vida. No le temes al amor, pero tus valores supremos son la libertad y la confianza. Tu manera de ser es reservada y poco demostrativa. Esto hace que los demás desconfíen de tus intenciones, pero siempre demuestras que eres una persona honesta y sincera.