Por más que el 95 por ciento del contenido que sube la guapa influencer Issa Vegas es en poca ropa mostrando el cuerpazo que ha logrado gracias a esos miles de horas en el gimnasio, no deja de sorprendernos con cada fotografía. Esta vez nos dejó con la boca abierta después de fijar unas imágenes en Instagram, de hace unas semanas, donde se le ve descansando en una cama improvisada con una toalla y el pasto del patio de su casa.
Las impresionantes fotos, tomadas en modo selfie por la misma Issa Vegas, muestran el momento exacto en que la joven argentina pasa un momento acostada en el pasto luciendo un pequeñisimo conjunto de lencería negra, contrastado con un color negro en las cintas que sirven para sujetar al cuerpo. Issa usa una gorra para cubrir su rostro de los fuertes rayos del Sol. La serie de tres fotos dejan ver a una Issa bastante bronceada y luciendo de perfil su abdomen y glúteos de acero, este gesto voló la mente de sus casi 10 millones de seguidores en Instagram.
Issa Vegas encantó a todos en redes sociales
Issa Vegas aplicó el modo selfie para tomarse una serie de fotografías. En la primera imagen se le ve acostada boca abajo y levantando las piernas un poco mientras el Sol pegaba fuerte en su bien dibujada espalda. En la segunda, Issa se muestra de lado, alarga el brazo derecho lo más que puede y lanza la foto, ahí se le puede ver una delgada línea en blanco que dejó el Sol en su cadera al mover un poco la parte baja del bikini.
En la tercera fotografía, la bella modelo argentina y muy popular creadora de contenido en OnlyFans, nos regaló una imagen donde voltea un poco hacia arriba y los rayos del Sol dan con todo en su lindo rostro, por lo que tiene que cerrar los ojos. Gracias a este tiro fotográfico logramos ver el escultural abdomen de Issa y un poco su largas piernas, bastante definidas y musculosas.
FOTOS de Issa Vegas en Instagram usando coqueta lencería negra y roja
SIGUE LEYENDO:
Paty Cantú voló la tendencia del crop top en tiras cruzadas